Síguenos

Jennifer Lawrence, candidata para unirse al elenco de “The silver linings playbook”

Adaptaciones

Jennifer Lawrence, candidata para unirse al elenco de “The silver linings playbook”

Tras “The fighter”, el director David O. Russell volverá a trabajar con el actor Mark Wahlberg en “The silver linings playbook”. Hasta aquí, nada nuevo. Sin embargo, leemos en Deadline New York que Jennifer Lawrence (“Los Juegos del Hambre”) es la actriz que más posibilidades tiene de hacerse con el principal papel femenino del filme, por encima incluso de colegas de profesión como Rachel McAdams (“Morning glory”), Blake Lively (“Green Lantern [Linterna Verde]”), Anne Hathaway (“The Dark Knight rises”) y Andrea Riseborough (“W.E.”).

Este drama, que se basará en un libro de Matthew Quick, nos narrará la historia de Pat Peoples (Wahlberg), un ex profesor de Historia de un instituto que sale del hospital psiquiátrico en el que estaba ingresado para tratarse de una depresión. El hombre, que se va a vivir con su madre (quien se encargará de cuidar de él), intenta recuperar el afecto de su esposa, de la que está separado, si bien al final termina enamorándose de una joven y excéntrica vecina (Lawrence) que también tiene problemas mentales. El rodaje de la cinta comenzará en otoño.

En la imagen: Jennifer Lawrence en “Winter’s bone”, película distribuida en España por Golem © 2010 Fortissimo Films, Anonymous Content y Winter’s Bone Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir