Jennifer Lawrence en la adaptación del libro de memorias “El castillo de cristal”

Escrito por el 24.04.12 a las 2:44
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos

Tras el éxito de “Los Juegos del Hambre”, Lionsgate vuelve a confiar en Jennifer Lawrence para que sea la protagonista de una de sus próximas películas: “The glass castle”. Tal y como informan en Deadline Hollywood, Marti Noxon (“Noche de miedo [Fright night]”) se ocupará de escribir su guion. El filme llevará a la gran pantalla “El castillo de cristal”, un libro de memorias de la periodista Jeannette Walls cuyo argumento se puede leer en la página web de Punto de Lectura.

Así, Walls nos narra en el texto «el gran secreto de su familia. Su infancia queda marcada por unos padres carismáticos pero sobrecargados de problemas: el padre es alcohólico y la madre es una pintora que aborrece la vida convencional y no está dispuesta a asumir la responsabilidad de criar a sus hijos. Los cuatro hermanos aprenden a cuidar de sí mismos, se protegen unos a otros, y finalmente consiguen salir del círculo infernal en que se convierte la familia para marcharse a Nueva York».

Noticias relacionadas:

Imagen de Jennifer Lawrence en “Winter’s bone”, película distribuida en España por Golem © 2010 Fortissimo Films, Anonymous Content y Winter’s Bone Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  MERCACINE - Tienda de cine

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.