Jennifer Lawrence, la intérprete más taquillera de 2014

Escrito por el 30.12.14 a las 5:12
Archivado en: Celebridades, Industria - Sector del cine

Durante 2014, diversos intérpretes pueden presumir de que las películas en las que han participado se han convertido en un gran éxito de taquilla. En algunos casos se debe a su presencia en la pantalla, mientras que en otros el público se ha dejado arrastrar por la fuerza de una franquicia. Sea como fuere, Forbes ha publicado un listado de los actores más taquilleros del año, encabezándolo Jennifer Lawrence (1.400 millones de dólares).

Jennifer Lawrence

A continuación nos encontramos con Chris Pratt (1.200 millones), Scarlett Johansson (1.180 millones), Mark Wahlberg (1.000 millones), Chris Evans (801 millones), Emma Stone (764 millones), Angelina Jolie (758 millones), James McAvoy (747 millones), Michael Fassbender (746 millones) y Hugh Jackman (746 millones).

Imagen de Jennifer Lawrence en “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1″, película distribuida en España por eOne Films Spain © 2014 Color Force y Lionsgate. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.