Jennifer Lawrence negocia participar en “Savages”, lo próximo de Oliver Stone

Escrito por el 11.02.11 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

No le están yendo nada mal las cosas a Jennifer Lawrence tras “Winter’s bone”. No sólo ha recibido una nominación al Oscar® por su trabajo en esta cinta, sino que pronto la veremos como Mística en “X-Men: Primera generación”. Además, leemos en Deadline New York que la actriz se encuentra en negociaciones para formar parte del elenco de “Savages”, filme que dirigirá Oliver Stone (“Wall Street: El dinero nunca duerme”).

La película, que comenzará a rodarse el próximo mes de junio, llevará a la gran pantalla una novela de Don Winslow (quien, por cierto, también es el autor de su guión junto a Shane Salerno). El texto nos narra la historia de dos amigos de Laguna Beach que comparten la misma novia (Lawrence) y a los que les va muy bien traficando con drogas. No obstante, un cartel mexicano secuestra a la chica, exigiéndoles para liberarla que les den todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Los jóvenes están de acuerdo en realizar el pago, pero a la vez idean un plan para rescatar a la muchacha, vengarse de sus captores y huir para siempre de ellos.

En la imagen: Jennifer Lawrence en “Winter’s bone” – Copyright © 2010 Fortissimo Films, Anonymous Content y Winter’s Bone Productions. Distribuida en España por Golem. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.