Síguenos

Adaptaciones

Jennifer Lawrence negocia participar en «Savages», lo próximo de Oliver Stone

No le están yendo nada mal las cosas a Jennifer Lawrence tras «Winter’s bone». No sólo ha recibido una nominación al Oscar® por su trabajo en esta cinta, sino que pronto la veremos como Mística en «X-Men: Primera generación». Además, leemos en Deadline New York que la actriz se encuentra en negociaciones para formar parte del elenco de «Savages», filme que dirigirá Oliver Stone («Wall Street: El dinero nunca duerme»).

La película, que comenzará a rodarse el próximo mes de junio, llevará a la gran pantalla una novela de Don Winslow (quien, por cierto, también es el autor de su guión junto a Shane Salerno). El texto nos narra la historia de dos amigos de Laguna Beach que comparten la misma novia (Lawrence) y a los que les va muy bien traficando con drogas. No obstante, un cartel mexicano secuestra a la chica, exigiéndoles para liberarla que les den todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Los jóvenes están de acuerdo en realizar el pago, pero a la vez idean un plan para rescatar a la muchacha, vengarse de sus captores y huir para siempre de ellos.

En la imagen: Jennifer Lawrence en «Winter’s bone» – Copyright © 2010 Fortissimo Films, Anonymous Content y Winter’s Bone Productions. Distribuida en España por Golem. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir