Síguenos

Jennifer Lawrence perderá a sus padres en «The rules of inheritance»

Adaptaciones

Jennifer Lawrence perderá a sus padres en «The rules of inheritance»

FilmNation Entertainment ha anunciado que Jennifer Lawrence («Los Juegos del Hambre: En llamas») protagonizará «The rules of inheritance», película que se basará en un libro de memorias de Claire Bidwell Smith. Susanne Bier («Amor es todo lo que necesitas») la dirigirá a partir de un guion de Abi Morgan («La Dama de Hierro»).

Jennifer Lawrence

El filme nos contará la historia de una joven que, en un período de apenas siete años, pierde a sus padres a causa del cáncer. Para enfrentarse a dicha situación, decide iniciar diversos romances y experimentar múltiples aventuras en varios viajes. Es su manera de apreciar la vida y de recordar a los seres que ama, tanto a los que aún se hallan a su lado como a los que la han dejado. Lawrence, que trabajó hace poco con Bier en la aún por estrenar «Serena», también producirá la cinta junto a Bruce Cohen.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jennifer Lawrence en «El castor (The beaver)», película distribuida en España por Aurum © 2011 Summit Entertainment, Participant Media, ImageNation Abu Dhabi y Anonymous Content. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir