Jennifer Lawrence perderá a sus padres en “The rules of inheritance”

Escrito por el 06.06.13 a las 2:23
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos

FilmNation Entertainment ha anunciado que Jennifer Lawrence (“Los Juegos del Hambre: En llamas”) protagonizará “The rules of inheritance”, película que se basará en un libro de memorias de Claire Bidwell Smith. Susanne Bier (“Amor es todo lo que necesitas”) la dirigirá a partir de un guion de Abi Morgan (“La Dama de Hierro”).

Jennifer Lawrence

El filme nos contará la historia de una joven que, en un período de apenas siete años, pierde a sus padres a causa del cáncer. Para enfrentarse a dicha situación, decide iniciar diversos romances y experimentar múltiples aventuras en varios viajes. Es su manera de apreciar la vida y de recordar a los seres que ama, tanto a los que aún se hallan a su lado como a los que la han dejado. Lawrence, que trabajó hace poco con Bier en la aún por estrenar “Serena”, también producirá la cinta junto a Bruce Cohen.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jennifer Lawrence en “El castor (The beaver)”, película distribuida en España por Aurum © 2011 Summit Entertainment, Participant Media, ImageNation Abu Dhabi y Anonymous Content. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.