Jennifer Lawrence, protagonista de “The dive”, producida por James Cameron

Escrito por el 17.01.15 a las 13:02
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Drama, Hollywood, Proyectos

Tras el díptico final de “Los Juegos del Hambre”, el director Francis Lawrence y su actriz protagonista, Jennifer Lawrence, repetirán en “The dive”, película producida por James Cameronen principio iba a dirigirla él mismo─ que contará la historia de Francisco Ferreras y su esposa, Audrey Mestre, pareja que batió un montón de récords de inmersión marina sin equipo de respiración de apoyo, aunque el precio fue alto: ella falleció durante una prueba en 2002.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence en “El lado bueno de las cosas” – Copyright © 2013 Mirage Enterprises y The Weinstein Company. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.