Jennifer Lawrence volverá a trabajar con David O. Russell en su siguiente film

Escrito por el 18.02.13 a las 2:13
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Menudo reparto se está formando alrededor de la nueva película de David O. Russell (“El lado bueno de las cosas”), que anteriormente se conocía por el título de “American bullshit”. Además de Christian Bale, Bradley Cooper, Amy Adams y Jeremy Renner, Jennifer Lawrence (“Los Juegos del Hambre: En llamas”) también se ha sumado al mismo.

La cinta nos relatará la historia real de un estafador (Bale) y de su amante (Adams), quienes se vieron obligados a colaborar con un ambicioso agente del FBI (Cooper) en la llamada operación Abscam. En ella se destapó una trama de corrupción en la que estaban involucrados mafiosos y políticos (Renner se pondrá en la piel de un representante público). Según Deadline New York, Lawrence interpretará a la mujer del protagonista.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jennifer Lawrence en “X-Men: Primera generación”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2011  Bad Hat Harry Productions, Marvel Studios, Donner’s Company, Marv Films y Twentieth Century Fox. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.