Jennifer Lawrence y Max Thieriot pasarán miedo en “House at the end of the street”

Escrito por el 07.06.10 a las 15:35
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Terror, Thriller

A mediados del próximo mes de julio comenzará el rodaje en Ottawa (Canadá) de “House at the end of the street”, thriller de terror que dirigirá Mark Tonderai. Según informan en The Hollywood Reporter, Jennifer Lawrence (“Winter’s bone”, “Lejos de la tierra quemada”, la serie de televisión “The Bill Engvall show”) y Max Thieriot (“Chloe”, Jumper, “Nancy Drew”) serán sus protagonistas.

En el filme, una adolescente se muda con su madre a una nueva ciudad y descubre que su casa está muy cerca de otra en la que se produjo un doble asesinato. La muchacha se hace entonces amiga de un joven que es el único superviviente de la masacre. FilmNation y A Bigger Boat se hallan detrás de esta propuesta cuyos responsables quieren que se parezca a “Disturbia” (si ésta homenajeaba a “La ventana indiscreta”, su cinta hará lo propio con “Psicosis”). Jonathan Mostow no sólo es uno de sus productores, sino también el autor de la historia (el guión viene firmado por David Loucka).

En la imagen: Jennifer Lawrence en “Winter’s bone” © 2010 Anonymous Content y Winter’s Bone Productions. Todos los derechos reservados. Max Thieriot en “Nancy Drew” © 2007 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.