Síguenos

Cine independiente

Jennifer Lopez encuentra director para su «Plan B»: Alan Poul («A dos metros bajo tierra»)

A finales del año pasado se supo que Jennifer Lopez sería la protagonista de «Plan B», una comedia romántica escrita por Kate Angelo (las series “Becker”, “Will y Grace” y “What about Brian”) en la que interpretará a una mujer soltera que recurre a la inseminación artificial para dar respuesta a su necesidad de ser madre. Sin embargo, el mismo día en que su test de embarazo da positivo conocerá al hombre de su vida.

poul-lopez-planb.jpg

Ahora The Hollywood Reporter ha hecho público el nombre del director que se hará cargo de esta propuesta de CBS Films si prosperan las negociaciones. Se trata de Alan Poul, un realizador y productor conocido principalmente hasta la fecha por sus trabajos en la pequeña pantalla («A dos metros bajo tierra», «Roma», «Big love», «Swingtown»). «Plan B» se empezará a rodar el próximo mes de mayo con Escape Artists en la producción y su estreno tendrá lugar en enero de 2010. Aún no se ha concretado qué actor dará la réplica a Lopez en pantalla.

En la imagen: Alan Poul en una fotografía de la web oficial del DGA © DGA. Todos los derechos reservados. Jennifer Lopez en «Una relación peligrosa» © 2003 Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir