Jennifer Lopez prestará su voz a la cinta de animación “Home”

Escrito por el 09.10.13 a las 13:45
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Hollywood, Rodajes

“Happy Smekday!” era el título de una de las próximas películas de dibujos animados de DreamWorks Animation (conocida ahora por “Home”). Jim Parsons y Rihanna son dos de sus principales dobladores, uniéndose ahora a ellos Jennifer Lopez (“Parker”) y Steve Martin (“El gran año”).

Jennifer Lopez

En el filme, que llevará a la gran pantalla un libro de Adam Rex, una amistosa raza alienígena invade la Tierra y reorganiza de manera eficaz el planeta. Una ingeniosa niña (Rihanna) logra escapar, aliándose con un extraterrestre desterrado llamado Oh (Parsons). Según Heat Vision, Lopez encarnará a su madre, mientras que Martin prestará su voz al valiente y siempre acertado líder capitán Smek. Tim Johnson (“Vecinos invasores”) es el director de la película.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jennifer Lopez en “El cantante” © 2006 Picturehouse, Nuyorican Productions y R-Caro Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - ivana - 23:58 - 09.10.13

me encnta Jennifer Lopez, es divina.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.