Jennifer Lopez protagonizará el remake de la comedia “Un mar de líos”

Escrito por el 19.03.10 a las 14:08
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Remakes, Romance

“Overboard” es el título de la nueva película de Jennifer Lopez (“El plan B”, “El cantante”, “Ciudad del silencio”), una comedia romántica que a su vez es un remake de “Un mar de líos” (cinta que Garry Marshall dirigió con Kurt Russell y Goldie Hawn de principales estrellas). Según The Hollywood Reporter, Adam Cooper y Bill Collage firman el guión de un filme que Will Smith y su socio James Lassiter producirán para Columbia Pictures a través de su compañía Overbrook.

En la cinta original de 1987, una mujer un tanto insoportable que está casada con un pretencioso millonario se cae por la borda de un barco y pierde la memoria. Con anterioridad, había contratado a un carpintero para que incrementara el espacio de su armario, pero, al no gustarle su trabajo, ni siquiera le paga. Al comprobar que no se acuerda de nada, el hombre se la lleva a su hogar, le dice que en realidad es su esposa y que además es la madre de sus cuatro hijos.

En la imagen: Jennifer Lopez en “Una relación peligrosa” – Copyright © 2003 Revolution Studios, City Light Films y Casey Silver Productions. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.