Jennifer Lopez recurre al “Plan B”

Escrito por el 16.12.08 a las 14:25
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

Jennifer Lopez (“El cantante”, “Ciudad del silencio”, “Una vida por delante”, “La madre del novio”, “Shall we dance? [¿Bailamos?]”) se convertirá en la principal estrella de una comedia romántica sobre la fertilidad que será producida por CBS Films con el título de “Plan B”. De acuerdo con Variety.com, la cantante y actriz interpretará a una mujer soltera que, para dar respuesta a su necesidad de ser madre, decide someterse a un tratamiento de inseminación artificial. Sin embargo, por aquellas ironías de la vida, el mismo día en que su test de embarazo da positivo, conoce al hombre de su vida, o lo que es lo mismo, se le presenta el Plan A.

lopez-planb.jpg

Aún no se sabe qué actor dará la réplica a Lopez delante de las cámaras, ni tampoco quién la dirigirá detrás de ellas. La película, guionizada por la televisiva Kate Angelo (las series “Becker”, “Will y Grace” y “What about Brian”), también contará con la participación de Scape Artists, y se espera que su rodaje se desarrolle a partir de marzo o abril. Cabe recordar que Lopez tiene pendiente otro proyecto dentro del mismo género, “The governess”, en el que ha de dar vida a una ladrona que se infiltra como niñera en la casa de una viudo rico. Ambos largometrajes señalarán su regreso a la gran pantalla después del paréntesis de tres años que se ha tomado para centrarse en su carrera musical y en su propia maternidad.

En la imagen: Jennifer Lopez en “Shall we dance? (¿Bailamos?)” – Copyright © 2004 Miramax Films. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Mario - 16:22 - 04.05.10

En su visita a Madrid, Jennifer López dijo que actuando se sentía ella misma. Es una maravilla pensar que en su vida real sea tan fabulosa como en cine! El viernes nadie me libra de ver “El plan B”, qué ganas! En el espacio Sony de FB regalan entradas para verla, así que hay que aprovechar!



4 - LA BUTACA - 13:20 - 22.12.09

“El plan B”…

Título original: The back-up plan. Dirección: Alan Poul. País: USA. Año: 2009. Género: Comedia romántica. Interpretación: Jennifer Lopez (Zoe), Alex O’Loughlin (Stan), Eric Christian Olsen (Clive), Anthony Anderson, Linda Lavin. Guión: Kate Angel…



3 - LaButaca.net » Noticias de cine - 16:59 - 08.04.09

Jennifer Lopez ya tiene compañero para “The back-up plan”: Alex O’Loughlin (”Moonlight”)…

En diciembre del año pasado se anunció que Jennifer Lopez iba a regresar al ruedo con la comedia romántica “Plan B”, donde interpretará a una mujer soltera que decide someterse a un tratamiento de inseminación artificial ante la impos…



2 - LaButaca.net » Noticias de cine - 12:09 - 06.02.09

Jennifer Aniston y Jason Bateman se reúnen en “The baster”, otra comedia sobre la inseminación artificial…

Después de coincidir hace tres años en “Separados”, Jennifer Aniston (“Una pareja de tres”, “Amigos con dinero”) y Jason Bateman (“Hancock”, “Juno”) se convertirán en la pareja protagonista…



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 19:21 - 03.02.09

Jennifer Lopez encuentra director para su “Plan B”: Alan Poul (”A dos metros bajo tierra”)…

A finales del año pasado se supo que Jennifer Lopez sería la protagonista de “Plan B”, una comedia romántica escrita por Kate Angelo (las series “Becker”, “Will y Grace” y “What about Brian”) en la que interpretará a una muj…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.