Síguenos

Jennifer Lopez recurre al “Plan B”

Cine independiente

Jennifer Lopez recurre al “Plan B”

Jennifer Lopez (“El cantante”, “Ciudad del silencio”, “Una vida por delante”, “La madre del novio”, “Shall we dance? [¿Bailamos?]”) se convertirá en la principal estrella de una comedia romántica sobre la fertilidad que será producida por CBS Films con el título de “Plan B”. De acuerdo con Variety.com, la cantante y actriz interpretará a una mujer soltera que, para dar respuesta a su necesidad de ser madre, decide someterse a un tratamiento de inseminación artificial. Sin embargo, por aquellas ironías de la vida, el mismo día en que su test de embarazo da positivo, conoce al hombre de su vida, o lo que es lo mismo, se le presenta el Plan A.

lopez-planb.jpg

Aún no se sabe qué actor dará la réplica a Lopez delante de las cámaras, ni tampoco quién la dirigirá detrás de ellas. La película, guionizada por la televisiva Kate Angelo (las series “Becker”, “Will y Grace” y “What about Brian”), también contará con la participación de Scape Artists, y se espera que su rodaje se desarrolle a partir de marzo o abril. Cabe recordar que Lopez tiene pendiente otro proyecto dentro del mismo género, “The governess”, en el que ha de dar vida a una ladrona que se infiltra como niñera en la casa de una viudo rico. Ambos largometrajes señalarán su regreso a la gran pantalla después del paréntesis de tres años que se ha tomado para centrarse en su carrera musical y en su propia maternidad.

En la imagen: Jennifer Lopez en “Shall we dance? (¿Bailamos?)” – Copyright © 2004 Miramax Films. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir