Síguenos

Jennifer Lopez se fija en «Parker» y en «What to expect when you’re expecting»

Acción

Jennifer Lopez se fija en «Parker» y en «What to expect when you’re expecting»

Después de estar un tiempo alejada del cine para ser jurado en el programa de televisión «American Idol», cuentan en Deadline New York que Jennifer Lopez («El plan B») se halla en negociaciones para participar en dos películas. La primera de ellas sería «Parker», cinta de Taylor Hackford («Ray») que protagonizará Jason Statham («Blitz») y que a su vez adaptará una novela que forma parte de una saga literaria de Donald E. Westlake. En el filme, un ladrón intenta llevar a cabo su «oficio» siguiendo un determinado código de honor. La actriz se pondrá en la piel de Leslie, una mujer que se involucra en uno de los atracos del criminal.

Respecto al segundo de los proyectos, se trataría de «What to expect when you’re expecting», de tal modo que trabajaría al lado de la ya confirmada Cameron Diaz («Bad teacher»). La película, que se basará en un manual para embarazadas de igual título que ha vendido millones de copias en los Estados Unidos y que dirigirá Kirk Jones («Todos están bien»), se centrará en cinco parejas que se preparan para ser padres
Isla Fisher («Confesiones de una compradora compulsiva») y Ed Helms («Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!») también podrían dejarse ver en esta comedia romántica, algo que tal vez no suceda con Matthew Morrison (la serie de televisión «Glee»), pues tiene su agenda muy ocupada.

En la imagen: Jennifer Lopez en «Una relación peligrosa» – Copyright © 2003 Revolution Studios, City Light Films y Casey Silver Productions. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir