Jennifer Lopez se preguntará “Where in the world is Carmen Sandiego?”

Escrito por el 04.11.11 a las 16:30
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Walden Media ha adquirido los derechos cinematográficos de “Where in the world is Carmen Sandiego?”, un juego educativo para ordenadores que se lanzó en la década de los 80. Jennifer Lopez (“El plan B”) participará en la producción de la película y, según informan en Deadline New York, podría incluso protagonizarla.

De ser así, la actriz se pondría en la piel de Carmen Sandiego, una detective de ACME que se convierte en la mejor ladrona del mundo. Es por ello que varios de sus compañeros se dedican a perseguirla por distintos países. Los responsables del filme pretenden que éste sea una mezcla de “La búsqueda (National treasure)” y “El secreto de Thomas Crown”.

En la imagen: Jennifer Lopez en “Una relación peligrosa” – Copyright © 2003 Revolution Studios, City Light Films y Casey Silver Productions. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 1:36 - 07.11.11

Oye, Julio, pues una película de animación basada en esos personajes no estaría nada mal. Ahora sólo resta encontrar el argumento adecuado XD



1 - Julio - 3:30 - 06.11.11

No falta mucho para que nos llegue “Bubble Bobble: The Movie” =P



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.