Jennifer Lopez y Rosie Perez se pelean por el biopic de Sonia Sotomayor

Escrito por el 08.09.09 a las 17:00
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Proyectos

Según se puede leer en Hollywood.com, y siempre citando fuentes del National Enquirer, las actrices Jennifer Lopez (“El cantante”, “Ciudad del silencio”, “Una vida por delante”) y Rosie Perez (“Superfumados”, “Los chicos de mi vida”, la serie de televisión “Mujeres de Manhattan”) quieren sacar adelante distintos biopics de la juez Sonia Sotomayor, a quien Barack Obama designó para que formara parte de la Corte Suprema de los Estados Unidos (de esta manera, se convirtió en la primera mujer hispana en acceder a dicho cargo).

lopez-perez-biopic-sotomayor

Por lo que se ve, Perez está resentida con Lopez por querer trabajar en una película sobre Sotomayor, ya que la primera iba a hacerla sin importarle que finalmente esta última hubiera sido elegida o no como miembro de la Corte Suprema. De hecho, la protagonista de “Shall we dance? (¿Bailamos?)” se reunió con la juez una vez obtuvo dicha confirmación y, es más, no son pocas las voces que aseguran que sólo le interesa el proyecto porque considera que un largometraje que nos relatara su vida sería todo un éxito.

En la imagen: Jennifer Lopez en “Ciudad del silencio” © 2007 TriPictures. Todos los derechos reservados. Rosie Perez en “Superfumados” © 2008 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.