Síguenos

Jennifer Lopez ya tiene compañero para «The back-up plan»: Alex O’Loughlin («Moonlight»)

Cine independiente

Jennifer Lopez ya tiene compañero para «The back-up plan»: Alex O’Loughlin («Moonlight»)

En diciembre del año pasado se anunció que Jennifer Lopez iba a regresar al ruedo con la comedia romántica «Plan B», donde interpretará a una mujer soltera que decide someterse a un tratamiento de inseminación artificial ante la imposibilidad de encontrar al candidato perfecto que la ayude a ser madre. Sin embargo, por ironías de la vida, el mismo día en que descubra que está embarazada conocerá al hombre de sus sueños. Hasta la fecha sabíamos que el realizador Alan Poul (”A dos metros bajo tierra”, “Roma”, “Big love”, “Swingtown”) se haría cargo de un guión que ha escrito la también televisiva Kate Angelo (“Becker”, “Will y Grace” y “What about Brian”), pero aún nos quedaba por conocer el nombre del actor que daría la réplica a Lopez.

loughlin-thebackupplan.jpg

Pues bien, hoy cuentan en The Hollywood Reporter que el protagonista de la serie de televisión «Moonlight», Alex O’Loughlin, al que también hemos podido ver en «The shield: Al margen de la ley», «August Rush» y «Lo que no se ve (Invisible)», se encuentra en negociaciones para secundar a la actriz en esta producción de CBS Films y Escape Artists que, por cierto, ha sido rebautizada como «The back-up plan». Tal y como estaba previsto, su filmación transcurrirá a partir del 11 de mayo en Los Ángeles, siendo sus productores Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch. O’Loughlin acaba de intervenir junto a Kate Beckinsale y Columbus Short en el thriller de acción «Whiteout».

En la imagen: Alex O’Loughlin en «Moonlight» – Copyright © 2007-2008 Silver Pictures Television y Warner Bros. Television. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir