Jennifer Westfeldt dirigirá a su pareja Jon Hamm en la comedia “Friends with kids”

Escrito por el 07.09.10 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

No le van nada mal las cosas a Jon Hamm (“The town [Ciudad de ladrones]”), sin duda gracias a su trabajo en la aclamada serie de televisión “Mad Men”. No obstante, es obvio que no quiere descuidar su carrera cinematográfica, de ahí que, tal y como se puede leer en ShowBiz 411, vaya a protagonizar “Friends with kids”.

Se desconoce el argumento de esta comedia independiente, aunque sí se sabe que la dirigirá su novia Jennifer Westfeldt a partir de un guión que ella misma ha escrito. Además, a ambos les gustaría que el reparto del filme se completara con la presencia de, entre otros intérpretes, Anne Hathaway (“Alicia en el País de las Maravillas”) y Kristen Wiig (“Noche loca”).

En la imagen: Jon Hamm en “Mad Men” – Copyright © 2007-2010 AMC. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.