Síguenos

Jensen Ackles («Sobrenatural») también es un adicto al terror y añade «My bloody Valentine 3-D» a su agenda

Cine independiente

Jensen Ackles («Sobrenatural») también es un adicto al terror y añade «My bloody Valentine 3-D» a su agenda

Hace unas semanas se anunció que Jared Padalecki participaría en el «remake» de «Viernes 13» y, es curioso, ahora se da a conocer que Jensen Ackles, su compañero de reparto en la serie de televisión «Sobrenatural», se dejará ver en otro terrorífico remake, concretamente en el de «San Valentín sangriento», una cinta de la década de los 80 que, la verdad, tampoco es que fuera un gran éxito de taquilla.

acklesvalentine3dnoti.jpg

Tal y como cuentan en The Hollywood Reporter, su nueva versión, titulada «My bloody Valentine 3-D», nos contará la historia de Tom, quien regresa a su hogar diez años después de que 22 personas fueran asesinadas en la noche de San Valentín. En su pueblo de Montana se encontrará con un par de sorpresas, una agradable y otra no tanto. Así, aún siente algo por Sarah (Jamie King), su primer amor, mientras que, por otro lado, ahora resulta que es sospechoso de haber cometido un crimen. Patrick Lussier («White noise 2: La luz», «Drácula 2001») dirigirá esta película para Lionsgate a partir del próximo 12 de mayo, estando previsto que se estrene en los Estados Unidos el 23 de enero de 2009.

En la imagen: Jensen Ackles en una imagen promocional de «Sobrenatural» – Copyright © 2005-2008 Warner Bros., Wonderland Sound and Vision, Kripke Enterprises y Supernatural Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir