Síguenos

Jeremy Irons, tío de la protagonista de “Beautiful creatures”

Adaptaciones

Jeremy Irons, tío de la protagonista de “Beautiful creatures”

Hay una serie de intérpretes que, sin tener salarios muy elevados, siempre son un buen recurso para darle aún más brillo a un interesante reparto. Es el caso de Jeremy Irons (“Margin call”), quien se ha unido a Jack O’Connell, Alice Englert, Viola Davis, Emmy Rossum, Thomas Mann y Emma Thompson en el reparto de “Beautiful creatures”.

La película, que dirigirá Richard LaGravenese (“Posdata: Te quiero”), llevará a la gran pantalla una novela de Kami Garcia y Margaret Stohl. Su trama se centrará en Ethan (O’Connell), un muchacho que vive en un pueblo del que está deseando marcharse. Sin embargo, cambia de opinión cuando conoce a Lena (Englert), una joven que acaba de mudarse al lugar y con la que tiene una evidente conexión. Es entonces cuando descubre que la chica posee poderes sobrenaturales y que una maldición ha hechizado a su familia durante varias generaciones. Tal y como ha anunciado Alcon Entertainment, Irons se pondrá en la piel del misterioso y solitario tío de Lena.

Imagen de Jeremy Irons en “Conociendo a Julia” © 2004 Serendipity Point Films, First Choice Films, Astral Media, Telefilm Canada, Coros Entertainment, Myriad Pictures, ISL Films, Hogarth Productions y Sony Pictures Classics. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir