Jeremy Irons y Sienna Miller se apuntan a “High-rise”

Escrito por el 15.05.14 a las 14:45
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Cine europeo, Drama, Proyectos

El próximo mes de julio se iniciará en Irlanda del Norte el rodaje de “High-rise”, cinta que protagonizará Tom Hiddleston (“Thor: El mundo oscuro”). Además, Jeremy Irons (“Hermosas criaturas”) y Sienna Miller (“G.I. Joe”) se han sumado al reparto de esta adaptación de la novela de J.G. Ballard (en España se publicó con el título de “Rascacielos”).

Jeremy Irons

Su trama se desarrollará en un impresionante edificio que parece el lugar ideal para vivir. Sin embargo, la violencia pronto dividirá a los distintos propietarios de sus pisos. Según informan en The Hollywood Reporter, Irons encarnará al arquitecto del rascacielos, mientras que Miller se pondrá en la piel de su ayudante. Hiddleston interpretará a un joven médico que se queda impresionado con semejante construcción. Ben Wheatley (“Turistas [Sightseers]”) dirigirá la película.

Imagen de Jeremy Irons en “Conociendo a Julia” © 2004 Serendipity Point Films, First Choice Films, Astral Media, Telefilm Canada, Coros Entertainment, Myriad Pictures, ISL Films, Hogarth Productions y Sony Pictures Classics. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.