Jeremy Irvine, estrella de la secuela de “La mujer de negro”

Escrito por el 01.05.13 a las 14:03
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Cine independiente, Proyectos, Secuelas, Terror

Hammer ha dado a conocer el nombre de los protagonistas de “The woman in black: Angels of death”, esto es, la continuación de “La mujer de negro”. Los intérpretes en cuestión son Jeremy Irvine (“Grandes esperanzas”) y Phoebe Fox (“One day [Siempre el mismo día]”). Tom Harper (la serie de televisión “Misfits”) dirigirá la película a partir de un guion de Jon Croker y de una historia de Susan Hill.

Jeremy Irvine

El filme se desarrollará cuarenta años después de lo sucedido en el título original, concretamente durante la Segunda Guerra Mundial. La mansión encantada de Eel Marsh House ha sido tomada por el gobierno y convertida en un hospital psiquiátrico militar. La llegada de varios soldados perturbados provoca que su habitante más oscuro se despierte. Eve, una joven y bella enfermera, es enviada al lugar para cuidar a los pacientes, pero pronto se percatará de que tiene que salvarlos de algo más que de sus propios demonios internos.

Noticias relacionadas:



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.