Jeremy Piven, coronel en “Edge of tomorrow”

Escrito por el 16.08.13 a las 2:33
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Rodajes, Thriller

Se ha iniciado en el Reino Unido el rodaje de escenas adicionales de “Edge of tomorrow”, cinta de ciencia-ficción que protagonizan Tom Cruise y Emily Blunt. Lo curioso del asunto es que en ellas participará un nuevo actor: Jeremy Piven (“Peligrosamente Infiltrada”).

Jeremy Piven

Según informan en Deadline Hollywood, su papel será el del coronel Walter Marx. Warner Bros. ha dejado muy claro que esta filmación ya estaba prevista desde hace tiempo y que no existe ningún problema con el filme (en definitiva, que no nos hallamos ante un caso similar al de “Guerra Mundial Z”). Doug Liman (“Caza a la espía [Fair game]”) dirige la película.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jeremy Piven en “Quemando ruedas” 2009  Paramount Vantage, Gary Sanchez Productions y Kevin Messick Productions. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.