Jeremy Piven y Kate Walsh en la cinta independiente “Waska”

Escrito por el 30.11.09 a las 15:50
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Rodajes

Ya ha comenzado el rodaje en Calgary (Canadá) de “Waska”, drama independiente que protagonizan Jeremy Piven (“RocknRolla”, “La sombra del reino”, “Ases calientes (Smokin’ aces)”, la serie de televisión “El séquito”) y Kate Walsh (“Legion”, “Embrujada [Bewitched]”, “El gran golpe [After the sunset]”, la serie de televisión “Anatomía de Grey”), siendo su directora Gaby Dellal. El guión es obra de Catherine Trieschmann, quien a su vez se ha basado en “Angels crest”, una novela escrita por Leslie Schwartz.

jeremy-kate-waska

La película nos contará la historia de un joven padre que pierde a su hijo, un hecho que provoca no poca confusión en el vecindario en el que vive y que coincide con la llegada de la primera nevada del año. Según Variety, el reparto del filme se completa con los interesantes nombres de Thomas Dekker (“La decisión de Anne”), Lynn Collins (“X-Men orígenes: Lobezno”), Mira Sorvino (“Un cruce en el destino”), Elizabeth McGovern (“Buffalo soldiers”) y Joseph Morgan (“Alejandro Magno”).

En la imagen: Jeremy Piven en “Apostando al límite” © 2005 UIP. Todos los derechos reservados. Kate Walsh en “Anatomía de Grey” © 2005-2009 ShondaLand, The Mark Gordon Company, Touchstone Television y ABC Studios. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.