Jeremy Renner, agente del FBI en lo nuevo de David O. Russell

Escrito por el 18.07.12 a las 3:49
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

“American bullshit” era el título del próximo proyecto de David O. Russell (“The fighter”). Se desconoce cómo se llamará ahora, pero lo que sí sabemos es que Christian Bale (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”) se ha caído de su reparto. Por suerte, se le ha encontrado un sustituto: Bradley Cooper (“El ladrón de palabras”). Éste ya iba a participar en el filme, pero en otro papel. Jeremy Renner (“El legado de Bourne”) lo sustituirá.

La película se basará en la historia real de un conocido estafador (Cooper) y su amante, quienes se vieron obligados a trabajar con un ambicioso agente del FBI (Renner) para de este modo destapar una trama de corrupción en la que estaban involucrados políticos y mafiosos. Según Variety, el rodaje de la cinta, cuyo guion es obra de Eric Singer, comenzará el próximo mes de febrero.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jeremy Renner en “Los Vengadores”, película distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © 2012 Marvel Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.