Jeremy Renner confirma su participación en “Misión: Imposible 5″

Escrito por el 08.06.14 a las 14:11
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Secuelas, Thriller

Jeremy Renner está en el mejor momento comercial de su carrera. Pero eso tiene consecuencias de agenda, claro: no le da tiempo a todo. En una entrevista con los compañeros de Yahoo!, el actor ha desvelado próximos proyectos a fuerza de negar su participación en otro, la nueva y esperadísima temporada de “True detective”.

Jeremy Renner en "Misión: Imposible - Protocolo Fantasma"

«Es muy improbable que participe. De hecho, no tengo tiempo porque estoy con “Los Vengadores 2″ y “Mission: Impossible 5″ comienza a tomar forma. Y cuando acabe me quieren para la secuela de “El legado de Bourne”. Así que no puedo. Pero está bien, son problemas que me encanta tener. Aunque quisiera participar en “True detective” no podría».

Jeremy Renner en “Misión: Imposible – Protocolo Fantasma” © 2011 Bad Robot, Paramount Pictures y Skydance Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.