Jeremy Renner dará vida a un ladrón de bancos del siglo XIX en “King of heists”

Escrito por el 21.09.11 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Proyectos

Black Bear Pictures ha adquirido los derechos cinematográficos de “King of heists”, un libro de no ficción de J. North Conway. Jeremy Renner (“The Avengers [Los Vengadores]”) no sólo protagonizará su adaptación, sino que también será uno de sus productores. Tal y como informan en Deadline New York, Will Staples escribirá el guión de la película.

El texto en cuestión nos relata la vida real de George Leslie, un arquitecto que llegó a Manhattan en 1869 cuando tenía 27 años. Detrás de sus refinados modales y de su buena apariencia, se escondía en realidad un individuo que lideraba una banda de criminales que se dedicaba a robar bancos. Su golpe más importante lo llevó a cabo el 27 de octubre de 1878, cuando se hizo con tres millones de dólares de la época (lo que actualmente equivaldría a unos 50 millones).

En la imagen: Jeremy Renner en “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford” – Copyright © 2007 Warner Bros. Pictures, Virtual Studios, Plan B Entertainment y Scott Free Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.