Jeremy Renner dará vida al hijo de Al Pacino en “Imagine”

Escrito por el 24.10.12 a las 2:19
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos

En el otoño de 2010 se anunció “Imagine”, película que en principio iban a protagonizar Al Pacino (“Jack y su gemela”) y Steve Carell (“Si de verdad quieres…”). Aunque este último se ha caído del proyecto, cabe señalar que Jeremy Renner (“Hansel y Gretel: Cazadores de brujas”) y Julianne Moore (“Carrie”) se han unido al reparto del mismo.

El guionista Dan Fogelman (“Crazy, stupid, love”) debutará como director con esta producción de Inimitable Pictures y Mister Smith Entertainment (tomando el relevo de Warner Bros.). En la cinta, un roquero (Pacino) de sesenta y cuatro años descubre una carta que el mismísimo John Lennon le escribió a su hijo años atrás pero que éste nunca pudo leer. Las palabras de dicha misiva le cambian la vida, de tal modo que decide ponerse en contacto con un descendiente (Renner) al que en realidad jamás conoció. En su camino se hará amigo de la responsable (Moore) de un pequeño hotel de Nueva Jersey. Tal y como se puede leer en Deadline New York, el rodaje de la película se iniciará en la primavera de 2013.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jeremy Renner en “El fin de la inocencia” © 2005 Serenade Films, Canary Films y Echo Lake Productions. Distribuida en España por Vértigo Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.