Inicio > Noticias de cine > Jeremy Renner, desprestigiado por la CIA en “Kill...

Jeremy Renner, desprestigiado por la CIA en “Kill the messenger”

Escrito por el 01.02.13 a las 2:31
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Michael Cuesta (la serie de televisión “Homeland”) dirigirá “Kill the messenger”, thriller que protagonizará Jeremy Renner (“Hansel y Gretel: Cazadores de brujas”). Peter Landesman (“Parkland”) es el autor de su guion.

La película, que se rodará este verano, se basará en la historia real de un periodista que se suicidó a causa de una campaña de desprestigio que sufrió por parte de la CIA (y es que a la agencia no le gustó cierta información que publicó). Según Deadline New York, el proyecto, que lleva años en desarrollo, será producido por, entre otros, Scott Stuber y el propio Renner.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Jeremy Renner en “The unusuals” © 2009 Sony Pictures Television, Totally Commercial Films y 26 Keys Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Gabriel Byrne y Carice van Houten en "The book...
   Clip de "El ruido y la furia", dirigida y prot...
   La película de "24" vuelve a ser noticia
   El cameo original de Stan Lee en "Guardianes d...
   Arranca el rodaje de "Magic Mike XXL", secuela...
   Miltos Yerolemou ("Juego de tronos") se une a ...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia | infiltrados en la universidad | los mercenarios 3 | como entrenar a tu dragon 2

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.