Jeremy Renner, el nuevo nombre del que se habla para “Motor City”

Escrito por el 16.03.12 a las 14:48
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

Los problemas no cesan para “Motor City”, película que dirigirá Albert Hughes (“El libro de Eli”). Chris Evans iba a ser su protagonista, pero al final se cayó del proyecto. A Dominic Cooper le sucedió algo parecido, en esta ocasión por problemas de agenda. Cuando parecía que Jake Gyllenhaal encabezaría su reparto, al poco rato nos enteramos de que tampoco podría participar en el filme. Ahora leemos en Twitch que se le ha hecho una oferta a Jeremy Renner (“El legado de Bourne”) para que sea la principal estrella del filme.

Su nombre, por cierto, ya sonó para la película cuando ésta se anunció por primera vez. En ella se nos relatará la historia de un ladrón de poca monta que va a parar a la cárcel. Una vez en libertad, buscará vengarse de las personas que precisamente son las culpables de que haya estado una temporada entre rejas. Asimismo, intentará recuperar a la mujer que amaba. Esperemos que Amber Heard (“The rum diary”) y Gary Oldman (“El topo”), los otros nombres asociados a este proyecto de Dark Castle, no lo abandonen también a última hora. Chad St. John firma el guion del largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jeremy Renner en “The unusuals” © 2009 Sony Pictures Television, Totally Commercial Films y 26 Keys Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.