Jeremy Renner, más cerca de encarnar a Ojo de Halcón en “The Avengers”

En noviembre del año pasado apareció un rumor que situaba a Jeremy Renner (“En tierra hostil [The hurt locker]”, “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford”, “28 semanas después”) en el papel de Ojo de Halcón, uno de los personajes que se dejarán ver en la esperada “The Avengers”. Ahora en Heat Vision publican que el actor está a punto de cerrar un acuerdo con Marvel para sumarse a este filme que dirigirá Joss Whedon (“Serenity”).

Robert Downey Jr./Iron Man, Chris Hemsworth/Thor, Chris Evans/Capitán América, Scarlett Johansson/Viuda Negra, Samuel L. Jackson/Nick Furia y Don Cheadle/War Machine son otros de los intérpretes que formarán parte de Los Vengadores. Aunque es más que probable que Hulk participe en la historia, de momento no existe contrato alguno con Edward Norton para que vuelva a ponerse en la piel de Bruce Banner. Marvel está haciendo todo lo posible para que el presupuesto de la película no se eleve más de lo previsto, de ahí que los integrantes del elenco hayan aceptado una reducción de sus salarios.

En la imagen: Jeremy Renner en “28 semanas después” – Copyright © 2007 Fox Atomic, DNA Films, UK Film Council, Figment, Sogecine y Koan Films. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.