Jeremy Renner, otro actor que podría ser el protagonista de “The Bourne legacy”

Escrito por el 04.04.11 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Drama, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas, Thriller

Continúa la difícil búsqueda de la principal estrella de “The Bourne legacy”, el spin-off de la taquillera trilogía de Jason Bourne. Muchos son los nombres que en las últimas semanas se estaban considerando para este proyecto, si bien cuentan en Latino Review que el realizador Tony Gilroy finalmente se había decantado por uno: Oscar Isaac (“Sucker punch”).

¿Qué es lo que ha sucedido? Muy sencillo, a los directivos de Universal Pictures no les convencía dicha elección, motivo por el cual rechazaron al intérprete. Parece que ahora se han fijado en alguien un poco más conocido por el gran público: Jeremy Renner (“The town [Ciudad de ladrones]”). El problema es que éste tiene un papel relevante en “Misión: Imposible – Protocolo Fantasma”, de tal modo que incluso se ha comentado que podría ser el sustituto de Tom Cruise en la franquicia.

En la imagen: Jeremy Renner en una fotografía promocional de “S.W.A.T. Los hombres de Harrelson” – Copyright © 2003 Columbia Pictures, Camelot Pictures, Original Film, Illusion Entertainment y Chris Lee Productions. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.