Síguenos

Jeremy Renner, primer fichaje de altura para la nueva “Misión: Imposible”

Acción

Jeremy Renner, primer fichaje de altura para la nueva “Misión: Imposible”

Finalmente, Paramount Pictures ha optado por contratar a un actor de comprobada solvencia para que acompañe a Tom Cruise en “Mission: Impossible IV”, título provisional de la nueva entrega de esta remozada saga. Y es que en Deadline New York publican que Jeremy Renner (“The town [Ciudad de ladrones]”) se ha unido al reparto del filme, de tal modo que los responsables del estudio han abandonado su idea inicial de hacerse con los servicios de un intérprete más joven.

De hecho, las pruebas de pantalla que varios de ellos iban a realizar se han cancelado, puesto que se considera que Renner tiene el carisma necesario como para tomar el relevo del mismísimo Cruise. Desde luego, se trata de una decisión un tanto sorprendente, ya que el protagonista de “En tierra hostil (The hurt locker)” está a punto de cumplir 40 años (ya saben que, hoy en día, lo habitual en Hollywood es contratar a jovenzuelos que cobren poco y atraigan al público adolescente). Brad Bird (“Ratatouille”) comenzará a rodar la película en otoño.

En la imagen: “The unusuals” – Copyright © 2009 Sony Pictures Television, Totally Commercial Films y 26 Keys Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir