Inicio > Noticias de cine > Jeremy Renner tomará el testigo de Tom Cruise en la sag...

Jeremy Renner tomará el testigo de Tom Cruise en la saga “Misión: Imposible”

Escrito por el 24.11.10 a las 17:23
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Rodajes, Secuelas, Thriller

Si “Mission: Impossible Ghost Protocol” obtiene el éxito esperado en la taquilla, Jeremy Renner (“The town [Ciudad de ladrones]“), uno de los integrantes de su elenco, relevará al mismísimo Tom Cruise en esta conocida franquicia. Eso es lo que el propio actor ha desvelado en MTV Movies Blog.

No obstante, Renner no quiso comentar si en la película que actualmente se está rodando se dará a entender que se producirá este cambio de protagonista. Brad Bird (“Ratatouille”) dirige la cinta, completándose el reparto con los nombres de, entre otros, Michael Nyqvist, Paula Patton, Ving Rhames, Josh Holloway y Simon Pegg.

En la imagen: Jeremy Renner en “En tierra hostil (The hurt locker)” – Copyright © 2008 Voltage Pictures, First Light y Kingsgate Films Production. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 3:02 - 25.11.10

toyote, el remake de la cinta de Carpenter está descartado. Por otro lado, Renner ha adquirido cierto renombre gracias a “The hurt locker”, por no hablar de que también ha recibido buenas críticas por su trabajo en “The town (Ciudad de ladrones)”. Si Paramount Pictures quiere continuar con la franquicia de “Misión: Imposible” no ha de cambiar necesariamente de protagonista, pero si desea que siga la estela de, por ejemplo, las películas de James Bond, es lógico que se lo plantee.



1 - toyote - 21:56 - 24.11.10

Renner es un buen actor de eso no cabe ninguna duda;pero que sea el responsable al frente de una
franquicia como mision imposible me genera bastantes dudas en cuanto a resultados.
Es bien cierto que estamos en una epoca de relevelos en la mayoria de sagas cinematograficas,
sin embargo esta en particular esta estructurada
en su protagonista;Cruise vende y vende mucho a nivel internacional,la desafortunada Noche y Dia
en Estados unidos fue muy afortunada en el resto del mundo ;en japon ya casi alcanza los 30 millones de dolares; su recaudacion extranjera esta al mismo nivel que last airbender y resacon en las vegas,Noche y Dia es una cinta cuyo nombre propio es Tom cruise no hay ningun otro pergamino ni Cameron Diaz(hubiese podido ser cualquier otra bella mujer,y su quimica con Cruise es cero).Entonces hablar precisamente de Renner…tendria que posesionarse mucho con Avengers, y si se decide hacer el remake de Escape de Nueva york…pero eso no diria mucho para el publico extranjero.Por el lado de Cruise
abra que esperar para saber cuales son sus futuros pasos en la industria.




   Brad Pitt, estrella del biopic "The operator"
   Keanu Reeves comienza a rodar "Knock, knock"
   Sean Penn dirigirá a Charlize Theron y a Javi...
   El secreto de Zac Efron en "The associate"
   Noomi Rapace, interrogadora de la CIA en "Unlo...
   Judy Greer se incorpora al reparto de "Jurassi...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  noe | rio 2 | need for speed | amazing spiderman 2 | capitan america 2 | 8 apellidos vascos | oscars 2014 | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.