Jeremy Renner y Matt Damon, ¿aliados en el próximo film de la saga Bourne?

Escrito por el 27.06.12 a las 4:35
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas, Thriller

El productor Frank Marshall ha hablado sobre “El legado de Bourne” y su posible secuela en la revista Empire. Una de las declaraciones más interesantes que ha hecho es la siguiente: «hay varios programas diferentes en la película con distintas habilidades. Todas las posibilidades están abiertas. Mi sueño es que veamos a Matt Damon y Jeremy Renner colaborando juntos».

Desde luego, Marshall lo tendrá muy difícil a la hora de convencer a Damon para que participe en esta continuación, ya que el actor abandonó la saga de Jason Bourne cuando el director Paul Greengrass dejó la que iba a ser su cuarta entrega. De momento, y hasta que no haya novedades al respecto, tendremos que conformarnos con el spin-off de “El ultimátum de Bourne”, que se estrenará en España el próximo 17 de agosto.

Noticias relacionadas:

Imagen de un cartel de “El legado de Bourne”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2012 Universal Pictures y Captive Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - Joaquín R. Fernández - 2:21 - 28.06.12

Exacto. Es más, a veces hasta echamos de menos a Uwe Boll XD



7 - Joaquim - 22:13 - 27.06.12

Todos tenemos nuestros “Guilty Pleasures” 😉



6 - Joaquín R. Fernández - 17:03 - 27.06.12

No creas lo del buen gusto, porque a lo mejor sí me trago algún bodrio japonés que sea un sucedáneo de “Godzilla” XD Y las hay malas, malas…



5 - Joaquim - 16:25 - 27.06.12

Por cierto, en la próxima secuela de “Resident Evil” también recuperan personajes de anteriores películas, si al público le gusta y no los meten con calzador, nada que objetar.

Joaquín, lo del “American Ninja” no es para tí, tienes demasiado buen gusto. XDXDXD



4 - Joaquín R. Fernández - 14:10 - 27.06.12

Ah, pues sí, se podría decir que sería algo parecido XD De “El guerrero americano” creo haber visto la primera entrega de la saga, o al menos fragmentos de ella, pero como me pareció tan mala no me he preocupado de echarle un vistazo a sus secuelas 😛

Respecto a lo de Damon, puede suceder lo que dices, aunque, no sé, este actor le es muy fiel a Greengrass y, sin su bendición, seguro que no regresaría a la saga.



3 - Joaquim - 13:52 - 27.06.12

Nada, que en la 3ª secuela cambiaron de protagonista y en la siguiente salian juntos el prota de las 2 primeras y el de la 3ª… sería algo similar, no??

Dicho esto, respecto a Matt Damon, creo que todo depende de como vayan en taquilla sus próximos estrenos…. “Nunca Digas Nunca Jamás(1983)”. XDXDXD

La Saga “American Ninja” quizá sea un poco antígua, pero eso de las idas y venidas en las Sagas también ha sucedido, por ejemplo, en la más contemporanea “The Fast & the Furious” y con notablé taquillaje, por cierto.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:38 - 27.06.12

Cuenta, cuenta, Joaquim, que ya sabes que no soy un experto en estas cosas.



1 - Joaquim - 9:04 - 27.06.12

Esto me recuerda a la Saga “American Ninja” XDXDXD



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.