Jerry Bruckheimer producirá la cinta de ciencia-ficción “World War Robot”

Escrito por el 31.07.09 a las 17:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos

Tal y como informan en Variety, el poderoso productor Jerry Bruckheimer (“La búsqueda: El diario secreto”, la trilogía “Piratas del Caribe”, “Pearl Harbor”) ha adquirido los derechos cinematográficos de la novela gráfica “World War Robot” (que, por cierto, también cuenta con una secuela). Ashley Wood es el creador de estos cómics que han sido editados por IDW Publishing.

worldwarrobotjerrynoti.jpg

En cuanto a su historia, en ella se nos relata una guerra entre humanos y robots, desarrollándose ésta en la Tierra, la Luna y Marte. El propio Wood y Ted Adams, el principal responsable de IDW, ejercerán de productores ejecutivos de la cinta. Bruckheimer adquirió los derechos de esta obra durante la pasada Comic-Con, si bien no se ha dado a conocer cuándo se iniciará el rodaje de la película o si existe algún estudio interesado en participar en el proyecto.

En la imagen: Cubiertas de “World War Robot” y “World War Robot 2” – Copyright © 2008-2009 IDW Publishing. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.