Síguenos

Jesse Eisenberg carga contra la experiencia de la Comic-Con

Celebridades

Jesse Eisenberg carga contra la experiencia de la Comic-Con

Jesse Eisenberg sigue haciendo amigos allá donde va. The Hollywood Reporter recoge unas declaraciones suyas a Associated Press en las que compara la experiencia de la Comic-Con con «algún tipo de genocidio». Ante la pregunta de cómo vivió el evento el intérprete no se mordió la lengua: «Es como si te estuvieran gritando miles de personas. No sé qué podría ser equivalente a lo largo de la historia con la experiencia, pero probablemente lo sería con algún tipo de genocidio».

Jesse Eisenberg

Dicen que rectificar es de sabios, y habidas las críticas a su comparación, el actor no ha tardado en matizar sus palabras, aduciendo que «estaba usando una hipércole para describir la sobrecarga emocional que experimenté. A veces las empleo». «Soy una persona normal que tiene experiencias sensoriales normales, por lo que la Comic-Con fue muy abrumadora para mí. Dicho esto, fue realmente un honor formar parte de esa explosión de júbilo», ha finalizado.

Jesse Eisenberg en la 83ª edición de los Oscars® – Copyright © 2011 The Academy of Motion Picture Arts and Sciences. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir