Jesse Eisenberg carga contra la experiencia de la Comic-Con

Escrito por el 15.07.15 a las 20:34
Archivado en: Celebridades, Eventos, Industria - Sector del cine, Presentaciones

Jesse Eisenberg sigue haciendo amigos allá donde va. The Hollywood Reporter recoge unas declaraciones suyas a Associated Press en las que compara la experiencia de la Comic-Con con «algún tipo de genocidio». Ante la pregunta de cómo vivió el evento el intérprete no se mordió la lengua: «Es como si te estuvieran gritando miles de personas. No sé qué podría ser equivalente a lo largo de la historia con la experiencia, pero probablemente lo sería con algún tipo de genocidio».

Jesse Eisenberg

Dicen que rectificar es de sabios, y habidas las críticas a su comparación, el actor no ha tardado en matizar sus palabras, aduciendo que «estaba usando una hipércole para describir la sobrecarga emocional que experimenté. A veces las empleo». «Soy una persona normal que tiene experiencias sensoriales normales, por lo que la Comic-Con fue muy abrumadora para mí. Dicho esto, fue realmente un honor formar parte de esa explosión de júbilo», ha finalizado.

Jesse Eisenberg en la 83ª edición de los Oscars® – Copyright © 2011 The Academy of Motion Picture Arts and Sciences. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.