Jesse Eisenberg, Chris Evans y Ben Whishaw escribirán la historia beat en “Kill your darlings”

Escrito por el 18.03.09 a las 13:15
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos

Según informa The Hollywood Reporter, se está preparando una película titulada “Kill your darlings” que girará alrededor de algunos de los escritores de la denominada Generación Beat, y más en concreto del asesinato que dio lugar al nacimiento de dicho movimiento. El cada vez más solicitado Jesse Eisenberg (“La sombra del cazador”, “La maldición [Cursed]”, “Una historia de Brooklyn”) ha sido fichado para interpretar al poeta Allen Ginsberg, sobre el que, por cierto, también se está sacando adelante un biopic, “Howl”, con James Franco en su papel central.

eisenberg-evans-killyourdarlings.jpg

Chris Evans (“Push”, “Dueños de la calle”, “Los 4 Fantásticos”) encarnará al conocido escritor Jack Kerouac, mientras que Ben Whishaw (“Retorno a Brideshead”, “El perfume: Historia de un asesino”) será Lucien Carr, un estudiante de la Universidad de Columbia que reunió a ambos autores, presentándoles asimismo al novelista William S. Burroughs. En 1944, Carr tuvo un altercado con un hombre llamado David Kammerer, al que asesinó, siendo arrestado también Kerouac como cómplice. “Kill your darlings” supondrá el debut en el largometraje de John Krokidas, que ha escrito el guión junto a Austin Bunn. Killer Films y D/F Management producen el proyecto.

En la imagen: Jesse Eisenberg en “The education of Charlie Banks” © 2007 Charlie Banks, Straight Up Films, Strongheart Pictures y Tax Credit Finance. Todos los derechos reservados. Chris Evans en “Push” © 2009 Aurum. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.