Jesse Eisenberg dará vida a Lex Luthor en la secuela de “El Hombre de Acero”

Tras múltiples especulaciones, Warner Bros. ha dado a conocer el nombre del actor que finalmente interpretará a Lex Luthor en “Batman vs. Superman”, título provisional de la secuela de “El Hombre de Acero”.

Jesse Eisenberg

Se trata de Jesse Eisenberg (“Ahora me ves…”), quien de esta manera compartirá cartel con Henry Cavill y Ben Affleck. Asimismo, Jeremy Irons (“Hermosas criaturas”) encarnará a Alfred, el mayordomo de Bruce Wayne.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jesse Eisenberg en “Ahora me ves…” © 2013 Kurtzman Orci Paper Products y Summit Entertainment. Distribuida en España por eOne Films Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - Joaquín R. Fernández - 14:28 - 10.02.14

Buf, no, Joaquim, creo que no son casos comparables XD Voy a esperar a ver la película. Tenía mis dudas con “El Hombre de Acero” y me gustó, así que al menos les daré una oportunidad. ¿Que prefería a otro actor? Sí, por supuesto.



8 - Joaquim - 15:42 - 07.02.14

Que vayan faltandole el respeto a los aficionados, que vayan, que después llorarán porque la gente no llena las salas. He dicho.

Dragonball Evolution Nunca Mais!!



7 - Joaquín R. Fernández - 14:18 - 07.02.14

Tengo la impresión de que quieren convertir a Luthor en una especie de genio intelectual. Pero, no sé, se precisaría a alguien que intimidara con su aspecto. Phoenix rechazó el papel. El director de “Los 4 Fantásticos” niega los últimos rumores publicados sobre la película, salvo uno de ellos (pero no dice cuál).



6 - TOYOTE - 5:39 - 07.02.14

Yo personalmente no se que pensar, las licencias ridículas y absurdas que se toman los estudios a la hora de hacer las adaptaciones de los cómics .
Joaquín Phoenix hubiese sido monumental , este actor pues no se!!! Su apariencia física , demasiado joven y bien lo dices Joaquín muy difícil para que sobrepase al maravilloso Luthor de Smallville , ingenuo yo que algún día soñé con un Tom Cruise en ese papel….
Estos casos y una posible mujer como el Doctor Doom de los 4 Fantásticos !!!! Por favor que diablos piensan los estudios ?



5 - Joaquín R. Fernández - 14:55 - 06.02.14

Bueno, habrá que darle una oportunidad, aunque personalmente veo difícil que se supere al Lex Luthor de “Smallville”.



4 - Hemos Visto - 14:49 - 06.02.14

Ya tengo un motivo más para huir de esta secuela… primero me cambian el vestido de superman, luego ponen el chaval este… ufff

Hemos Visto
http://hemosvisto.blogspot.com



3 - Joaquín R. Fernández - 3:24 - 04.02.14

Sí, RepoMen, habrá que darle una oportunidad, porque, en principio, tampoco me pega para el papel. Coincido más con la opinión de Joaquim con respecto a Irons como Alfred.



2 - Joaquim - 19:42 - 03.02.14

Jeremy Irons como Alfred…. por fin un acierto de casting en esta producción!!



1 - RepoMen - 18:13 - 03.02.14

De piedra me he quedado, ¿quién se lo podía imaginar? aunque así de primeras no pegue en el papel, igual nos sorprende, si lo han elegido es por algo… por mucho que esté en desacuerdo con la elección, hay que darle una oportunidad



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.