Jesse Eisenberg en “The terrorist search engine”, posible film de Oren Moverman

Escrito por el 10.08.11 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Drama, Hollywood, Proyectos

Wesley Yang es el autor de “The terrorist search engine”, un artículo publicado en el New York Magazine sobre Evan Kohlmann, quien a los 18 años de edad ya comenzó a analizar vídeos, comunicados y páginas web de supuestos terroristas islamistas. Su información le es de gran ayuda al FBI y a otras organizaciones gubernamentales, aunque algunos critican que se haya lucrado como perito en algunos casos en los que en realidad no existían pruebas determinantes.

El texto en cuestión será llevado a la gran pantalla por Sony Pictures, quien ha contratado a Oren Moverman (“The messenger”) para que escriba el guión de la película. De hecho, cuentan en Deadline New York que incluso cabe la posibilidad de que sea su realizador. Scott Rudin producirá el largometraje, siendo su intención que Jesse Eisenberg (“30 minutos o menos”) lo protagonice.

En la imagen: Jesse Eisenberg en “La red social” – Copyright © 2010 Columbia Pictures, Relativity Media, Michael De Luca/Scott Rudin/Trigger Street Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.