Síguenos

Jesse Eisenberg hará un cameo en «Get a job», comedia que dirigirá Dylan Kidd

Cine independiente

Jesse Eisenberg hará un cameo en «Get a job», comedia que dirigirá Dylan Kidd

Dylan Kidd («Roger Dodger») es el realizador de «Get a job», filme que, salvo sorpresa de última hora, protagonizará Miles Teller («Project X»). Anna Kendrick («La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2»), Bryan Cranston («John Carter»), Christopher Mintz-Plasse («Noche de miedo [Fright night]») y Jay Pharoah (el programa de televisión «Saturday Night Live») han recibido ofertas para participar en esta comedia. Asimismo, lo más probable es que Jesse Eisenberg («30 minutos o menos») también se sume a su reparto, aunque sólo para hacer un cameo (no hay que olvidar que el actor ya colaboró con el cineasta en la citada «Roger Dodger»).

Tal y como se puede leer en Variety, CBS Films se halla detrás de este proyecto, si bien es cierto que la compañía todavía no le ha dado luz verde al mismo, pues los contratos con los distintos integrantes de su elenco aún no se han cerrado. De todas formas, fuentes cercanas a la producción indican que el rodaje incluso podría iniciarse el mes que viene. Kyle Pennekamp y Scott Turpel firman el guion de esta película en la que se nos narrará la historia de unos amigos que acaban de terminar sus estudios universitarios y que tenían grandes expectativas para sus vidas. Sin embargo, en el mundo real no es tan sencillo conseguir un buen trabajo, sobre todo cuando hay una recesión de por medio…

Noticias relacionadas:

Imagen de Jesse Eisenberg en «Solitary man» © 2009 Millennium Films y Smartest Man Productions. Distribuida en España por Wide Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir