Jesse Eisenberg, hijo de una fotógrafa de guerra en “Louder than bombs”

Escrito por el 13.05.13 a las 4:27
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Drama, Proyectos

El realizador noruego Joachim Trier se hará cargo de “Louder than bombs”, película que filmará en inglés. Isabelle Huppert (“Dead man down [La venganza del hombre muerto]”), Gabriel Byrne (“El capital”) y Jesse Eisenberg (“Ahora me ves…”) encabezarán su reparto.

Jesse Eisenberg

La cinta nos contará la historia de una famosa fotógrafa de guerra (Huppert) que fallece. Tres años después, su viudo (Byrne) y sus dos hijos (Eisenberg encarnará a uno de ellos) descubrirán un inquietante secreto de su pasado. Según Screen Daily, el rodaje de la película se iniciará en otoño y se llevará a cabo en los Estados Unidos y Alemania.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jesse Eisenberg en “A Roma con amor”, película distribuida en España por Alta Classics © 2012 Mediapro, Medusa Film, Gravier Productions y Perdido Produtions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.