Jesse Eisenberg se queda prendado de Jess Weixler en “Free samples”

Escrito por el 10.12.10 a las 13:30
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Drama, Rodajes

Jay Gammill ha comenzado a rodar en Los Ángeles “Free samples”, comedia dramática que, según informan en TheWrap, protagonizan Jess Weixler (“Teeth”), Jesse Eisenberg (“La red social”), Jason Ritter (la serie de televisión “The event”) y Tippi Hedren (“Extrañas coincidencias”), entre otros.

En el filme, cuyo guión es obra de Jim Beggarly, una joven (Weixler) abandona sus estudios de Derecho y se dedica a trabajar en el food truck de un amigo. Allí reparte muestras gratuitas de helado mientras piensa qué es lo que va a hacer con su vida. Un día, un joven (Eisenberg) intenta ligar con ella, si bien la muchacha apenas lo recuerda de la noche anterior. Joseph McKelheer y Eben Kostbar son los productores de esta cinta independiente.

En la imagen: Jesse Eisenberg en “The education of Charlie Banks” – Copyright © 2007 Charlie Banks, Straight Up Films, Strongheart Pictures y Tax Credit Finance. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.