Jesse Eisenberg y la bomba atómica de “Midnight sun”

Escrito por el 11.02.13 a las 2:43
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

El actor Chris Eigeman (“El fraude”) no sólo es el autor del guion de la cinta independiente “Midnight sun”, sino que también la dirigirá. Además, para ello contará con un reparto bastante interesante que estará formado por Jesse Eisenberg (“A Roma con amor”), Diane Kruger (“The host [La huésped]”) y Emile Hirsch (“Volver a nacer”).

La película se desarrollará en 1943 y nos contará la historia de dos jóvenes que acaban de graduarse y que son reclutados por el gobierno de los Estados Unidos para trabajar con otros científicos en un proyecto de alto secreto. Junto con la nueva esposa de uno de los estudiantes, tendrán que dejar atrás la vida que hasta ahora llevaban en Nueva York y trasladarse a Nuevo México. Según Screen Daily, el rodaje del filme se iniciará este mismo verano.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jesse Eisenberg en “La red social” © 2010 Columbia Pictures, Relativity Media, Michael De Luca/Scott Rudin/Trigger Street Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.