Jesse Eisenberg y Naomi Watts suenan para “While we’re young”

Escrito por el 01.06.11 a las 17:20
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos, Rumores

El director Noah Baumbach (“Greenberg”) tiene en su agenda una película titulada “While we’re young” que protagonizará Ben Stiller (“Ahora los padres son ellos”). James Franco y Cate Blanchett iban a participar en el largometraje, pero han tenido que abandonarlo por problemas de agenda. No obstante, en Los Angeles Times publican que Jesse Eisenberg (“La red social”) y Naomi Watts (“Lo imposible”) se habrían sumado a su reparto.

En el filme nos encontraríamos con una pareja formada por un hombre (Stiller) y una mujer (Watts) que ya rebasan los 40 años de edad. Como no tienen hijos, se distancian de sus amigos, que ya son padres, si bien pronto comienzan a relacionarse con una pareja más joven (uno de sus integrantes sería interpretado por Eisenberg, quien ya trabajó con Baumbach en “Una historia de Brooklyn”). Scott Rudin producirá esta cinta independiente.

En la imagen: Jesse Eisenberg en “La red social” – Copyright © 2010 Columbia Pictures, Relativity Media, Michael De Luca/Scott Rudin/Trigger Street Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.