Jessica Alba, calculina en “An invisible sign of my own”, y Val Kilmer encuentra su “Fake identity”

Escrito por el 08.09.08 a las 13:45
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

A finales de abril se anunció que la popular actriz televisiva America Ferrera (“Ugly Betty”) sería la protagonista de “An invisible sign of my own”, una película basada en la novela homónima de Aimee Bender que dirigirá Marilyn Agrelo (“Mad hot ballroom”) a partir de un guión de Michael Ellis y Pamela Falk (“Planes de boda”). Curiosamente, ahora Variety.com nos hace saber que será Jessica Alba (“El gurú del buen rollo”, “Despierto”, “The eye [Visiones]”, “Los 4 Fantásticos y Silver Surfer”), y no Ferrera, quien ocupe finalmente dicho papel. El cambio no deja de resultar llamativo si tenemos en cuenta que la cinta ha de narrar la historia de una joven que se ha aislado del mundo, encontrando refugio en los números, por los que termina obsesionándose, y cuya vida cambiará cuando empiece a trabajar como profesora de Matemáticas. “An invisible sign of my own” comenzará a filmarse el próximo mes.

alba-aninvisiblesign-kilmer-fakeidentity.jpg

Ya habíamos hecho alusión a la apretada agenda de Val Kilmer (“Déjà vu”, “Kiss kiss, bang bang”, “Alejandro Magno”), quien, de un tiempo a esta parte, no cesa de sumar proyectos. Pues aquí va uno nuevo. Según el mismo medio, el actor se convertirá en la principal estrella de un thriller titulado “Fake identity” que prepara Nu Image / Millennium Films. En esta ocasión, Kilmer se pondrá en la piel de un doctor americano que trabaja en Chechenia, viendo cómo su vida emprende un peligroso giro cuando ayuda a una misteriosa mujer a escapar de su agresor. Bulgaria acogerá el rodaje de este largometraje a partir del 30 de septiembre, siendo su director y coguionista el televisivo Dennis Dimster-Denk (“Desesperada”).

En la imagen: Jessica Alba en “El gurú del buen rollo” © 2008 Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados. Val Kilmer en “Kiss kiss, bang bang” © 2005 Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - LaButaca.net » Noticias de cine - 13:06 - 28.10.08

Mary-Louise Parker, amante de Douglas en “Solitary”, mientras J.K. Simmons y Chris Messina secundan a Alba en “An invisible sign of my own”…

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la estrella de la popular serie de televisión “Weeds”, Mary-Louise Parker (“Las crónicas de Spiderwick”, “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford”, “¡Sal…



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 20:30 - 10.09.08

Val Kilmer no para: Ahora caldea el ambiente en el thriller “The steam experiment”…

Lo decía hace un par de días, y hoy toca volver a repetirlo: Val Kilmer está que no para; si bien es cierto que gran parte de los proyectos a los que se ha incorporado últimamente son thrillers que desprenden bastante tufillo a tercera regional y q…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.