Jessica Alba conocerá a la divertida familia Folien en la comedia “Little Fockers”

Escrito por el 30.09.09 a las 9:00
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Poco a poco se va perfilando el reparto de “Little Fockers”, la continuación de “Los padres de ella” y “Los padres de él”. De momento se ha confirmado la presencia de Robert De Niro, Ben Stiller, Owen Wilson, Teri Polo y Blythe Danner, aunque es de esperar que también aparezcan otros intérpretes de las anteriores entregas de esta saga cinematográfica. No obstante, quien sí se encuentra en negociaciones para participar en esta comedia es, según Risky Biz Blog, Jessica Alba (“El gurú del buen rollo”, “Despierto”, “The eye [Visiones]”).

alba-little-fockers

El filme, en el cual los Folien ya tienen un hijo (algunas fuentes hablan de que incluso podría tratarse de gemelos), Alba interpretaría a una representante de productos farmacéuticos cuyo atractivo provocará estragos en los personajes masculinos de la historia. El rodaje de la película se iniciará en los próximos meses para así estrenarla en 2010, siendo su director Paul Weitz (“American dreamz: Salto a la fama”, “In good company [Algo más que un jefe]”, “Un niño grande”). John Hamburg es el responsable de la última versión del guión de esta propuesta de Universal Pictures.

En la imagen: Jessica Alba en “Inmersión letal” – Copyright © 2005 Metro-Goldwyn-Mayer y Mandalay Pictures. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.