Jessica Alba en la comedia romántica “How to make love like an Englishman”

Escrito por el 10.05.13 a las 4:31
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

Tom Vaughan (“Medidas extraordinarias”) se hará cargo de “How to make love like an Englishman”, comedia romántica que protagonizarán Pierce Brosnan (“Amor es todo lo que necesitas”), Jessica Alba (“Ahora los padres son ellos”) y Kristin Scott Thomas (“En la casa”).

Jessica Alba

La película, que comenzará a rodarse en septiembre, se centrará en un profesor (Brosnan) de la Universidad de Cambridge que se da cuenta de que tiene que cambiar su hedonista forma de vida cuando conoce a la mujer perfecta (Scott). El asunto se complica cuando se entera de que ha dejado embarazada a su hermanastra (Alba). Tal y como han anunciado Southpaw Entertainment, Irish Dreamtime y Envision Entertainment, Matthew Newman es el autor del guion del filme.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jessica Alba en “Inmersión letal” © 2005 Metro-Goldwyn-Mayer y Mandalay Pictures. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.