Síguenos

Jessica Alba y Robert Rodriguez podrían volver a trabajar juntos en “Insiders”

Acción

Jessica Alba y Robert Rodriguez podrían volver a trabajar juntos en “Insiders”

En ICv2 recogen una información que ha sido publicada en varias páginas francesas de Internet y que está relacionada con “Insiders”, una serie de novelas gráficas creadas por Jean-Claude Bartoll y Renaud Garreta. Por lo que se ve, los derechos cinematográficos de estas obras habrían sido adquiridos por Jessica Alba (“El gurú del buen rollo”, “Despierto”, “The eye [Visiones]”) y Robert Rodriguez (“Shorts”, “Planet terror”, “Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D”), quienes ya trabajaron juntos en “Frank Miller’s Sin City: Ciudad del pecado”.

albainsiders.jpg

La intención de ambos no es sólo crear una franquicia para la gran pantalla, sino también videojuegos basados en estos cómics. Respecto a su protagonista, ésta sería Najah Cruz, una colombiana que es tan letal como hermosa. Así, no sólo es una experta en el manejo de las armas, sino que además tiene unas habilidades en el combate que para nada palidecen si las comparamos con las del mismísimo James Bond. La Casa Blanca le encarga una misión secreta, en concreto que se infiltre en una organización mafiosa que está formada por políticos y empresarios de todo el mundo, convirtiéndose incluso en la guardaespaldas de su líder.

En la imagen: Jessica Alba en “El gurú del buen rollo” – Copyright © 2008 Paramount Pictures, Spyglass Entertainment, Nomoneyfun Films y Michael De Luca Productions. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir