Síguenos

Jessica Biel en la adaptación de «Die a little» y Mark Millar posible guionista de la secuela de Superman

Acción

Jessica Biel en la adaptación de «Die a little» y Mark Millar posible guionista de la secuela de Superman

Tras rechazar el papel de la Mujer Maravilla en la película de la Liga de la Justicia, cuentan en Variety que Jessica Biel («Os declaro marido y marido») será la principal estrella y también una de las productoras de la adaptación cinematográfica de «Die a little», una novela de Megan Abbott en la que las vidas de una profesora y de su hermano, un policía de Los Ángeles, cambian completamente con la aparición de una mujer de misterioso pasado. Aunque la historia del libro transcurre en la década de los 50, los guionistas del filme, Marcia y Geoffrey Blake, han decidido ambientarlo en la actualidad. 

Cambiando de asunto, hace unos días supimos que Michael Dougherty y Dan Harris ya no se harían cargo del guión de la secuela de «Superman returns: El regreso». Pues bien, apenas han transcurrido unos días y Mark Millar ya se ha ofrecido a la Warner para escribir el libreto de esta película, tal y como él mismo desvela en su web. Este autor es conocido por sus trabajos en el mundo de los cómics y, de hecho, en la primavera del año que viene llegará a nuestras pantallas «Wanted», cinta basada en una de sus obras. Y hablando del Hombre de Acero, Superhero Hype! se hace eco de un rumor que menciona a un actor que tiene bastantes posibilidades de convertirse en Superman en «Justice League»: Rupert Evans («Hellboy»).

En la imagen: Jessica Biel en «Os declaro marido y marido» © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir