Síguenos

Jessica Biel fallecerá en «The devil and the deep blue sea»

Cine europeo

Jessica Biel fallecerá en «The devil and the deep blue sea»

Hace años que se viene hablando de «The devil and the deep blue sea», título que aún no se ha rodado debido a que sus responsables no encontraban la financiación necesaria para sacarlo adelante. Por suerte para ellos, leemos en Deadline London que AngelWorld Entertainment quiere participar en el mismo, lo que propiciará que su rodaje por fin comience en otoño.

La película, que se desarrollará en Nueva Orleans, nos contará la historia de Henry (Jeffrey Dean Morgan), un arquitecto cuya esposa (Jessica Biel) acaba de fallecer en un accidente de coche. El hombre consigue aliviar sus penas ayudando a una ocurrente muchacha (Chloë Grace Moretz) a construir una balsa con la que pueda cruzar el Océano Atlántico. Bill Purple (la serie de televisión «Sin cita previa») dirigirá la cinta a partir de un guion que él mismo ha escrito con la ayuda de Robbie Pickering. Biel serán una de sus productoras, mientras que Justin Timberlake escribirá su banda sonora y ejercerá de supervisor musical.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jessica Biel en «Una familia con clase» © 2008 Ealing Studios, Joe Abrams Productions, Odyssey Entertainment, Endgame Entertainment, BBC Films, Prescience Production Partnerships y Fragile Films. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir