Jessica Biel fallecerá en “The devil and the deep blue sea”

Escrito por el 21.05.12 a las 17:36
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Drama, Proyectos

Hace años que se viene hablando de “The devil and the deep blue sea”, título que aún no se ha rodado debido a que sus responsables no encontraban la financiación necesaria para sacarlo adelante. Por suerte para ellos, leemos en Deadline London que AngelWorld Entertainment quiere participar en el mismo, lo que propiciará que su rodaje por fin comience en otoño.

La película, que se desarrollará en Nueva Orleans, nos contará la historia de Henry (Jeffrey Dean Morgan), un arquitecto cuya esposa (Jessica Biel) acaba de fallecer en un accidente de coche. El hombre consigue aliviar sus penas ayudando a una ocurrente muchacha (Chloë Grace Moretz) a construir una balsa con la que pueda cruzar el Océano Atlántico. Bill Purple (la serie de televisión “Sin cita previa”) dirigirá la cinta a partir de un guion que él mismo ha escrito con la ayuda de Robbie Pickering. Biel serán una de sus productoras, mientras que Justin Timberlake escribirá su banda sonora y ejercerá de supervisor musical.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jessica Biel en “Una familia con clase” © 2008 Ealing Studios, Joe Abrams Productions, Odyssey Entertainment, Endgame Entertainment, BBC Films, Prescience Production Partnerships y Fragile Films. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - ignotus - 17:04 - 23.05.12

Este título lleva incorporado el título de otra peli de terror, me había sobresaltado.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.